Los datos no mienten

¡Experimenta la eficiencia y el control total de tu negocio con ERP Newbyte!

CONTÁCTENOS

¿Cómo funciona?

NewByte ERP funciona 100% a través de Internet, como un servicio de pago mensual. Su función es ayudar a controlar y manejar todos los procesos de negocio de Pequeñas y Medianas Empresas, con lo cual se mejora la gestión de su negocio.

Compras

Agiliza tus procesos: Gestiona proveedores, cotizaciones y pedidos desde una única plataforma.
Toma mejores decisiones: Obtén análisis de costos y rentabilidad de tus compras.
Optimiza tu inventario: Mantén niveles óptimos de stock y evita quiebres.

Ventas

Maximiza tus ingresos: Gestiona leads, oportunidades y clientes de forma eficiente.
Aumenta tu productividad: Automatiza tareas repetitivas y libera tiempo para enfocarte en lo importante.
Mejora la experiencia de tus clientes: Ofrece un servicio más rápido y personalizado.

Inventario
  • Visibilidad total: Controla en tiempo real tu stock en múltiples bodegas.
  • Toma decisiones estratégicas: Obtén información precisa para optimizar tu inventario.
  • Reduce costos: Minimiza mermas y optimiza la rotación de productos.
Factura Electrónica
  • Emite y recibe facturas electrónicas: Cumple con la normativa chilena sin complicaciones.
  • Ahorra tiempo y dinero: Olvídate de los procesos manuales y costosos.
  • Agiliza tu flujo de caja: Recibe pagos de forma más rápida y segura.
Contabilidad
  • Lleva tu contabilidad al día: Registra automáticamente todas tus transacciones financieras.
  • Genera informes detallados: Obtén información precisa para tomar mejores decisiones.
  • Cumple con las obligaciones legales: Mantén tu empresa al día con las normas fiscales.
Remuneraciones
  • Calcula las remuneraciones de tus empleados: Gestiona de forma eficiente las liquidaciones.
  • Automatiza procesos: Ahorra tiempo y reduce errores en el cálculo de remuneraciones.
  • Cumple con las obligaciones legales: Mantén tu empresa al día con las normas laborales.
y mucho, mucho más

Por ejemplo: Control Cheques, Conciliación Bancaria, Integración a Dirección del Trabajo, Integración a Previred, Control Maquinarias, homologación números de partes entre proveedores, entre otras funciones.

Características

Estas son algunas de las características de nuestro software

100% Web

Esto significa que sólo necesita un dispositivo (PC, Tablet o celular) conectado a internet para acceder. Nada hay que instalar ni requiere costosos servidores ni ingenieros de sistema para administrar, ya que lo  hacemos nosotros en nuestros servidores.

Sus datos seguros

Nuestra aplicación así como sus datos se encuentran alojados en Google Cloud, una de plataformas más seguras y poderosas del mundo, Google Cloud es seguro y permite escalar a todos los niveles que necesitemos.

Exportación de Datos

Para facilitar sus análisis personalizados o para el fin que necesite, todas las pantallas relacionadas con registros maestros o  transacciones tienen botones que le permite la exportación de datos en diferentes formatos (Excel, CSV, PDF).
Ud. realiza una consulta filtrando por los criterios de su preferencia y luego exporta en el formato que más le acomode.

Widget de Ayuda

En todas las pantallas tendrá disponible, en la barra derecha, un conjunto de widgets, que le darán acceso instantáneo, sin salirse de su pantalla actual, a las maestras más importantes: Productos, Clientes, Facturas Proveedores, Comprobantes, Órdenes de Compra, desde donde puede consultarlos o tomarlos para incorporaros en el formulario que esté llenando.

100% al día con la ley

Newbyte ERP es chileno, pero se encuentra también funcionando en Perú; y para cada país se han ajustado los módulos pertinentes (contabilidad, factura electrónica, ventas, compras, inventario), a la legislación vigente. Permitiendo de esta forma cumplir con todas las normativas de cada país. Estamos permanentemente ajustando todos los aspectos que tienen que ver con el cumplimiento.

Contabilización Automática

Los procesos de compras, ventas, inventarios se contabilizan automáticamente, mediante reglas contables, sin necesidad de centralizaciones. Las remuneraciones también se centralizan mediante reglas contables; reduciendo de esta forma muchas de las actividades de contabilización de su empresa

Testimonios Clientes

★★★★★

«NewByte ERP nos ha ayudado a mejorar la eficiencia de nuestros procesos de gestión de documentación de transportes y atención al cliente. El sistema nos permite tener una visión completa de cada referencia y cliente, lo que nos ha permitido mejorar la comunicación y la colaboración entre nuestros equipos.»

Miguel Aillón

Adm. y Finanzas

FastMark Cargo

★★★★★

«Desde que implementamos NewByte ERP, hemos experimentado una mejora significativa en la eficiencia de nuestros procesos. La información ahora está centralizada y es fácil de acceder, lo que nos ha permitido reducir el tiempo que dedicamos a tareas administrativas. El sistema nos ha ayudado a mejorar el análisis de nuestros productos, clasificando el inventario en 6 categorías diferentes. Además, entrega información detallada de cada una de las actividades comerciales y permite medir el negocio de forma eficiente y fácil. Excelente Sistema, lo recomiendo 100%»

Alexander Arias

Gte. Comercial

Brilho Joias

★★★★★

«NewByte ERP ha sido fundamental para el crecimiento de nuestro negocio. Gracias al sistema, podemos gestionar de manera eficiente nuestras operaciones de venta, inventario y logística. Esto nos ha permitido mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y aumentar nuestras ventas.»

¡¡Esperamos poder seguir creciendo juntos!!»

 

Elvis Hoyos

Gerente General

Willy Jhons – Perú

Copyright © 2024 NewByte ERP, Todos los derechos reservados.