¿Quienes Somos?

NewByte nace en el año 2010, con la intención de entregar soluciones de software 100% Web para Pequeñas y Medianas Empresas, emprendedores, profesionales independientes, cooperativas, corporaciones, fundaciones.
Nuestra misión es entregar soluciones de software integrales a los clientes. Nuestros productos son:

NewByte ERP: Software Administrativo Contable 100% Web, para controlar y gestionar todos los procesos de su empresa. Incluye Facturación Electrónica e integración ya provistas, como por ejemplo, con SII, Previred y la Dirección del Trabajo.

NewByte Contador: Software Oficina Contable 100% Web, para una oficina contable permite llevar la Contabilidad y Remuneraciones de cada uno de sus clientes.

NewByte Cooperativa: Software Financiero Contable 100% Web, para controlar y gestionar todos los procesos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, Fundaciones y Corporaciones.

Nuestra Misión

NewByte

Entregar soluciones de software integrales, efectivas y prácticas, para apoyar las tareas diarias que generan todos los procesos de negocios de las empresas, mediante el uso de las más avanzadas y modernas tecnologías de la Información.

Nuestra Visión

NewByte

Ser reconocidos nacionalmente e internacionalmente como una empresa que entrega soluciones integrales a los clientes, en el área software de Gestión Administrativo y Contable, aplicando innovación, integración y nuevas tecnologías.

La Experiencia importa

NewByte

Más de 30 años presentes en la industria informática y más de 10 en asesorías financieras/contables nos permiten traspasar dicha experiencia a nuestros clientes en cada proyecto en que participamos.