Soluciones NewByte, al alcance de su Pyme

Aplicaciones probadas y en uso por empresas reales como la suya. Al incorporar estas aplicaciones su empresa no solo estará adquiriendo modernas herramientas de gestión, si no que también estará incorporando el know-how de la industria en su negocio.

NewByte ERP

Todos los procesos de negocios integrados en una gran aplicación ERP: Compras, Ventas, Inventario, Finanzas, Producción, Remuneraciones, Contabilidad, disponible en línea desde cualquier lugar a través de internet. 100% web, 100% segura y 100% inteligente.

NewByte Socios

Una aplicación 100% web para llevar el control de: Gastos, Ingresos, Cuotas de socios, Créditos (con intereses) de organizaciones tales como Cooperativas o Financieras. Ideal para Cooperativas, Sindicatos, Fundaciones, Financieras, o diversas organizaciones de RRHH que tengan que llevar este tipo de controles.

NewByte Contador

Aplicación 100% web para contadores u oficinas contables que requieran llevar la contabilidad de sus clientes, y mucho más que eso, compras, ventas, finanzas, remuneraciones. Un Sistema Contable multiempresa en una gran aplicación a precios sumamente convenientes.  

 

Desarrollo Web

Desarrollo profesional de Portales incorporando las mejores prácticas de la industria para que su sitio sea bien valorado por los motores de búsqueda.

Marketing Digital

Diseñamos y administramos sus campañas en las plataformas Adwords, Facebook, Mailchimp, etc. Servicios de Community Management y todo el marketing digital en un solo lugar. 

Hosting

Para sus aplicaciones y Sitio Web, servicios de hosting en todos sus saabores: Compartido, Dedicado, Cloud (VPS) con la mejor tecnología y servicio de atención.

NewByte ERP para empresas de cualquier tamaño

Proceso Compras

Manejo opcional de todos los documentos del proceso, desde la solicitud de orden de compra al proveedor, pasando por el registro de la orden de compra, la generación del pedido, la recepción de la guía de despacho y/o la factura de compra.

Manejo de la cuenta corriente con Proveedores, a quién le debo qué facturas.

Contabilización en línea.

 

Proceso Ventas

Manejo opcional de todos los documentos del proceso, desde la solicitud de cotización de Clientes, pasando por la generación de cotización, orden de compra de cliente, registro de pedidos, generación de guías de despacho y/o factura de venta.

Manejo de la Cuenta Corriente de Clientes, quién me debe qué facturas.

Contabilización en línea.

 

Remuneraciones

Manejos de la nómina y todos los procesos relacionados con sueldos, totalmente automatizado y parametrizable, haberes, descuentos, leyes sociales, impuestos, integrado con Previred, parámetros siempre actualizados (UF, IPC, Sueldo Mínimo, AFP, Isapre, etc.). Ud. sólo se debe preocupar de actualizar la información de sus trabajadores.

Proceso Inventarios

NewByte ERP proviene del mundo de los repuestos automotrices, por ende, su mayor fortaleza es la administración de inventarios de piezas y partes. El inventario es en línea, con manejo de multimarca, múltiples proveedores, múltiples bodegas, códigos alternativos, kit o combos, ubicaciones, etc. Se pueden configurar muchas otras opciones, por ejemplo búsqueda por marca modelo, o estimación de días de inventario por ítem, basado en la historia, para generar informes de reposición planificada, rotación de inventario, obsolescencia de inventario, entre otros.

Contabilidad

Plan de Cuentas, administración de comprobantes contables, libro diario, libro mayor, balance, EERR, Balance Clasificado, libro de ventas, libro de compras, libro de retenciones, conciliación bancaria, Centros de Costos, Proyectos, dejarán más que feliz a su contador.